73 PAREJAS SE DIERON EL “SÍ, ACEPTO”

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

73 PAREJAS SE DIERON EL “SÍ, ACEPTO”

Lunes, 11 de Septiembre del 2017

En el marco de la Semana Turística, 73 parejas sellaron su unión en un matrimonio masivo organizado por la Subgerencia de Registro Civil de la Municipalidad Provincial de Talara, en una ceremonia presidida por el alcalde provincial José Bolo Bancayán.

El evento se llevó a cabo el último sábado en el auditorio  Javier Pérez de Cuellar, donde los contrayentes y sus familiares aguardaron con emoción y mucha expectativa la realización de esta unión civil que estuvo amenizada por el marco musical de la cantante talareña Ofelia Palomino.

Miguel Carlos Rumiche More (21) y Anagelly Clarissa Sánchez Yarleque conformaron la pareja más joven en casarse, mientras  Roberto Abad Guerra (76) y Cristina Marcelo Vílchez (76) integraron la pareja “más longeva” en contraer nupcias. 

Al respecto, la subgerente de Registro Civil, Reina Ruesta Amaya, señaló que la finalidad del evento fue reforzar los vínculos de unidad familiar y  regularizar la situación conyugal de las parejas, en algunos casos después de muchos años de convivencia.

Por su parte, el alcalde de Talara felicitó a las parejas por formalizar su unión pensando en el bienestar de sus hijos y, a su vez,  destacó el importante rol que deben cumplir desde ahora los nuevos esposos.

Cabe precisar que en esta primera edición  de matrimonios masivos que organiza el gobierno local hubo sorteos y regalos para los esposos. Carlos Mario Sócola Gutiérrez y Patricia Navarro Sandoval se convirtieron en los flamantes ganadores de una cocina a gas.

 

 





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: