PRODUCE ENTREGA CACHEMA A MUNICIPALIDAD PARA COMEDORES POPULARES DE TALARA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

PRODUCE ENTREGA CACHEMA A MUNICIPALIDAD PARA COMEDORES POPULARES DE TALARA

Jueves, 14 de Septiembre del 2017

El Ministerio de la Producción, Produce, entregó 225 kilos de la especie cachema como apoyo a los Programas Sociales de la Municipalidad Provincial de Talara. El producto fue distribuido hoy a los comedores populares.

El Ing. Pesquero José Luis Vílchez Viera, inspector del Ministerio de la Producción, informó que el producto fue intervenido en el Muelle y Terminal Pesquero Zonal de Talara por no cumplir con la talla mínima establecida, según la normatividad legal vigente.

Explicó que como no apareció el propietario ni nadie se hizo responsable de la pesca, el recurso fue declarado en abandono; y, en este caso, según las normas puede entregarse como apoyo a las entidades públicas municipales para los respectivos programas sociales.

Aclaró que la cachema se encontraba en estado fresco y apto para el consumo humano directo.

Al respecto, el Lic. Segundo Rueda Harris, subgerente de Programas Sociales agradeció el apoyo brindado por el Ministerio de la Producción, el cual es de mucha ayuda para los comedores populares talareños registrados por la Municipalidad Provincial de Talara.

Precisamente, las madres de familia que recibieron el pescado agradecieron este apoyo de las autoridades del sector pesquería y de la municipalidad, en beneficio de la alimentación de las familias beneficiarias de los comedores populares.

 





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)382155 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: