DESPUÉS DE MÁS DE 10 AÑOS LIMPIAN TERRENO EN “EL PATERO”

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

DESPUÉS DE MÁS DE 10 AÑOS LIMPIAN TERRENO EN “EL PATERO”

Jueves, 14 de Septiembre del 2017

Después de más de 10 años de haber sido convertido en un botadero de basura, la Municipalidad Provincial de Talara, a través de la subgerencia de Fiscalización, realizó la limpieza del terreno municipal ubicado en el sector conocido como “El Patero”.

Al respecto, el Capitán PNP (r), Luis Cornejo Pérez, subgerente de Fiscalización, resaltó la importancia de la limpieza de dicho lugar, considerando que se encuentra cerca al Mercado Modelo, conocido como La parada, que alberga a cientos de comerciantes y al que acuden miles de pobladores todos los días.

“Con el apoyo de instituciones públicas y privadas estamos eliminando un foco de infección y contaminación, lo cual beneficiará a toda la población que acude a comprar sus alimentos en este centro de abastos”, dijo el capitán Cornejo Pérez.

También resaltó el apoyo de diversas instituciones y empresas en el operativo de limpieza. Al respecto, detalló que la empresa Murgisa apoyó con un cargador frontal, Mi Vivienda con 5 volquetes y la Municipalidad de Talara con 01 motoniveladora, 01 cargador frontal y 04 volquetes.

Explicó que en el terreno recuperado se ubicarán los camiones de carga pesada de los comerciantes mayoristas que abastecen con mercadería procedente de Lima, Chiclayo y Piura a los comerciantes minoristas del Mercado Modelo.

 

 





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: