ALCALDE DE TALARA JURAMENTA 8 COMITÉS VECINALES

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

ALCALDE DE TALARA JURAMENTA 8 COMITÉS VECINALES

Viernes, 15 de Septiembre del 2017

El alcalde de Talara José Bolo Bancayán tomó juramento  a 48 integrantes de  8 comités  vecinales del distrito de Pariñas, culminando de esta manera el proceso eleccionario para el período 2017-2018.

Entre los comités vecinales juramentados se encuentran los sectores Ampliación las Américas, Alejandro Taboada, Villa Mercedes, Ampliación José Gálvez, 7 de Febrero, Jesús de Nazaret y Vista del Mar.

Sobre el particular, el alcalde provincial destacó el papel que desempeñan las juntas vecinales en el desarrollo del ámbito local y exhortó a los nuevos integrantes a  trabajar de manera conjunta con la comuna provincial. “La activa participación de las juntas vecinales complementa la acción municipal, por ello los invito a asumir este compromiso con responsabilidad”, sostuvo.

Dijo que precisamente en base a este trabajo coordinado entre los dirigentes vecinales y el gobierno local se está ejecutando con éxito programas referidos a seguridad, medio ambiente y salud,  en beneficio de la población.

Cabe señalar que la ceremonia de juramentación se realizó hoy en las oficinas de  la Subgerencia de Participación Ciudadana, a las 11 de la mañana,  y contó con la presencia del gerente municipal, CPC. Luis Távara Cherre; el subgerente de Participación Ciudadana, Lic. Artemio Chávez Flores; y el gerente de Desarrollo Humano y Económico, Ing. Ángel Diómedes García  Zavalú.

 





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)382155 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: