ALCALDE DE TALARA ENTREGA 4 SILLAS DE RUEDAS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

ALCALDE DE TALARA ENTREGA 4 SILLAS DE RUEDAS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Viernes, 15 de Septiembre del 2017

En ceremonia especial, el alcalde  de la Municipalidad Provincial de Talara José Bolo Bancayán entregó cuatro  sillas de ruedas a personas con discapacidad, de las seis gestionadas ante el Gobierno Regional de Piura.

Los beneficiarios fueron Manuel Zapata Chiroque (72), Daniel Pazos Fiestas (64), Freddy Sandoval Purizaga (64) y Leonardo Bocanegra Sernaqué (62). Cabe precisar que las dos sillas restantes serán entregadas en las próximas semanas luego de evaluar los expedientes presentados por los usuarios de Omaped.

La donación, según la subgerente de Omaped  Egberta  Sánchez Sócola,  proviene del  Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) y ha sido canalizada a través del Gobierno Regional de Piura.

El alcalde provincial agradeció la donación porque permitirá mejorar la calidad de vida de estas personas y, a la vez, fortalece el trabajo realizado desde Omaped  a este segmento de la población en vulnerabilidad.

Por su parte, uno de los beneficiarios se emocionó durante la ceremonia y expresó su agradecimiento al burgomaestre talareño  por  “preocuparse por los más necesitados”.

 





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)382155 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: