PARROQUIA LA INMACULADA PARTICIPA EN NOVENA DE LA VIRGEN DE LA MERCEDES DE PAITA CON PRESENCIA DEL ALCALDE DE TALARA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

PARROQUIA LA INMACULADA PARTICIPA EN NOVENA DE LA VIRGEN DE LA MERCEDES DE PAITA CON PRESENCIA DEL ALCALDE DE TALARA

Jueves, 21 de Septiembre del 2017

La Parroquia La Inmaculada de Talara estuvo a cargo de la celebración eucarística del sexto día de la Novena en Honor a la Virgen de Las Mercedes de Paita, la cual fue celebrada por el párroco Eduardo Palacios Morey y contó con la presencia del alcalde provincial José Bolo Bancayán y más de 80 ciudadanos talareños.

La misa se realizó el martes 19 de setiembre, a las 7.30 p.m., en el Templo San Francisco de Asís de Paita, el cual lució completamente lleno de fieles. Inmediatamente después se llevó a cabo la plegaria por la Novena.

El padre Palacios Morey agradeció la presencia de los fieles asistentes procedentes de la provincia de Talara, así como del alcalde José Bolo Bancayán y del pueblo cristiano de la parroquia de Paita, donde prestó servicios eclesiales por varios años.

Recordó que todos los años, se designa a una parroquia provincial para que se encargue de los actos litúrgicos cada uno de los 9 días que dura el homenaje a la imagen sagrada de la Virgen de las Mercedes, conocida como “La Mechita”, “Patrona de las Armas”, “Patrona de los Desprotegidos y los Reclusos”. El Papa Juan Pablo II la llamaba también “Estrella de la Fe y Evangelización”.

Luego de la celebración litúrgica, los pobladores talareños junto a los sacerdotes de Paita y Talara, y del alcalde José Bolo fueron atendidos con un compartir en la salón parroquial.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)382155 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: