CAPACITAN A BOMBEROS Y SERENOS EN PREVENCIÓN DE ACCIDENTES ELÉCTRICOS

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

CAPACITAN A BOMBEROS Y SERENOS EN PREVENCIÓN DE ACCIDENTES ELÉCTRICOS

Jueves, 21 de Septiembre del 2017

Miembros de la Compañía de Bomberos Voluntarios Nº 67 y del servicio de Serenazgo Municipal de Talara recibieron la charla de capacitación y concientización  “Prevención de Accidentes Eléctricos en Locales Públicos”, organizada por la Oficina de Defensa del Consumidor de la Municipalidad Provincial de Talara, en coordinación con Osinerming.

El evento tuvo como objetivo brindar alternativas de prevención y solución ante un cortocircuito, el cual podría ocasionar accidentes e incendios en lugares públicos como centros comerciales, empresas e instituciones. 

La jornada de capacitación contó con la participación del Ing. Wilmer Infantes Apolo, supervisor de Osinerming; y del Ing. Ricardo Saldarriaga Saldarriaga, supervisor del área comercial de ENOSA-Talara.

El Ing. Wilmer Infantes Apolo, supervisor de Osinerming, recomendó tomar acciones preventivas para evitar accidentes eléctricos y resaltó la importancia de contar con un sistema de protección adecuado en las instalaciones eléctricas de los establecimientos comerciales.

De mismo modo el Ing. Ricardo Saldarriaga Saldarriaga, supervisor del área comercial de ENOSA-Talara, informó sobre las medidas de seguridad que se deben tener en cuenta al realizar instalaciones eléctricas en centros comerciales.

Cabe precisar que esta charla realizada, este martes 19 de setiembre, en el auditorio del tercer nivel del Palacio Municipal estuvo dirigida al personal de serenazgo, cuerpo de bomberos y público en general.

 





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: