MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TALARA CONTINÚA RECUPERANDO ESPACIOS PÚBLICOS

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TALARA CONTINÚA RECUPERANDO ESPACIOS PÚBLICOS

Jueves, 21 de Septiembre del 2017

Con el propósito de continuar con la recuperación de espacios públicos, la Municipalidad Provincial de Talara a través de la Subgerencia de Fiscalización, realizó hoy por la mañana el desmontaje de dos infraestructuras de triplay y drywall ubicados en el parque 15-1 y parque 63 en Talara cercado.

El Subgerente de Fiscalización Capitán (r) Luis Cornejo Pérez informó que estas acciones se realizan en cumplimiento a la Ordenanza Municipal N°11-07-2011-MPT, que establece “El Nuevo Régimen Municipal de Aplicación de Sanciones Administrativas Derivadas de la Función Fiscalizadora”. Detalló que en el Anexo 1 código B-004 se procede a imponer la sanción a todo aquel que cometa la infracción de ubicarse en la vía pública o en terreno de propiedad municipal, sin autorización.

Reiteró que el principal objetivo de estos operativos es recuperar los espacios públicos y el principio de autoridad, según los lineamientos de la actual Gestión Municipal que lidera el alcalde provincial José Bolo Bancayán.

Cabe precisar que con estos operativos la comuna recuerda a la ciudadanía que los espacios públicos son de todos y no de privados ni de ninguna persona en particular que quieran lucrar o usarlos de cualquier manera. Cornejo Pérez afirmó que si se observa que hay otros espacios públicos ocupados se procederá de acuerdo a ley.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)382155 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: