MUNICIPALIDAD DE TALARA CLAUSURA PUESTOS INFORMALES

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

MUNICIPALIDAD DE TALARA CLAUSURA PUESTOS INFORMALES

Martes, 26 de Septiembre del 2017

Con la finalidad de recuperar bienes del Estado, la Municipalidad Provincial de Talara a través de la Subgerencia de Abastecimiento y Comercialización de Mercados realizó la clausura de un puesto comercial en el Mercado Central de la ciudad. La medida fue tomada en el marco de la Ordenanza Municipal N° 011 – 07 – 2011 – MPT y al amparo del Reglamento de Mercados y el Reglamento de Multas y Sanciones.

El subgerente de Abastecimiento y Comercialización de Mercados, Ing. Carlos peña Garay, informó que previo a la clausura del puesto, los comerciantes son notificados para que puedan regularizar sus documentos y pagar los tributos correspondientes.

Asimismo, informó que los puestos que no cumplan con tener la documentación en regla serán sancionados con una multa del 20% de una UIT, equivalente a S/. 810.00 nuevos soles y el cierre temporal de su establecimiento.

Cabe precisar que estos operativos se realizan en coordinación con el grupo de recuperación de espacios públicos de la Subgerencia de Fiscalización y el Administrador del Mercado Central, CPC Luis Yactayo Infante





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)382155 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: