JURAMENTA CONSEJO LOCAL DE FOMENTO ARTESANAL, COLOFAR, DE TALARA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

JURAMENTA CONSEJO LOCAL DE FOMENTO ARTESANAL, COLOFAR, DE TALARA

Jueves, 28 de Septiembre del 2017

El gerente municipal, CPC Luis Távara Cherre, juramentó al Consejo Local de Fomento Artesanal, COLOFAR, en el marco del Congreso Provincial “Cultura Turística y Turismo Sostenible en la Provincia de Talara”, realizado en el hotel Pacífico.

El COLOFAR está conformado por: presidenta, Elvira Sócola Sánchez, en representación de la Asociación de Artesanos “San José Obrero”; secretaria, representante de COLOFAR; tesorera, Luz Maribel Portocarrero Benites, de la Asociación Eleazer Marky; miembros representantes de la UGEL Talara y del Ministerio de la Producción; asesora, Rosa Altamirano Carlín, subgerenta de Desarrollo Turístico de la Municipalidad Provincial de Talara.

Este Consejo Local de Fomento Artesanal ha sido reconocido mediante Resolución de Alcaldía Nº 674-8-2017-MPT, firmada por el alcalde José Bolo Bancayán, y solicitada por la Gerencia de Desarrollo Humano y Económico del municipio talareño.

En la parte considerativa de dicha Resolución se señala que las municipalidades contarán con un Consejo Local de Fomento Artesanal, COLOFAR, como órgano de coordinación entre el sector público y privado, con el propósito de propiciar los mecanismos de protección y promoción que siga impulsando el progreso de la actividad artesanal en la provincia de Talara.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: