ALCALDES DE TALARA, SECHURA Y PAITA SE REÚNEN PARA DEMANDAR PROYECTOS CONJUNTOS

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

ALCALDES DE TALARA, SECHURA Y PAITA SE REÚNEN PARA DEMANDAR PROYECTOS CONJUNTOS

Jueves, 28 de Septiembre del 2017

Los alcaldes de las tres provincias portuarias Talara, Paita y Sechura se reunirán este viernes 29 de setiembre en la Municipalidad Provincial de Talara para gestionar, de manera conjunta, la ejecución de proyectos que involucran a las tres provincias portuarias.

La reunión de los alcaldes provinciales José Bolo Bancayán, de Talara; Reymundo Dioses Guzmán, de Paita; y Armando Arévalo Zeta, de Sechura, se realizará a las 11 de la mañana, ante la postergación de la que son objeto por parte del Gobierno Regional y Nacional; a pesar del importante aporte económico que realizan al Erario Nacional.

Los 6 temas a tratar son Agua Potable y Alcantarillado, Descentralización Fiscal, Masificación del Gas, Integración Vial (Costanera) y Circuito Turístico, Planes de Reconstrucción, Reactivación de la Pesca.

La iniciativa fue tomada por el alcalde provincial de Talara, José Bolo Bancayán, quien previamente se reunió en Sechura y Paita, con los respectivos alcaldes provinciales, buscando impulsar una verdadera y efectiva descentralización que valore y reconozca todo el aporte que hacen las tres provincias del litoral al Tesoro Público.

Se tiene previsto culminar la reunión de alcaldes con acuerdos concretos y compromisos que sean plasmados en la firma del Acta de Talara, a partir de la cual se realicen una serie de acciones y gestiones en Piura y Lima, ante las más altas instancias de decisión.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)382155 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: