CIAM cuenta con nuevo ambientes para atención del adulto mayor

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

CIAM cuenta con nuevo ambientes para atención del adulto mayor

Existe 2 mil beneficiados en el CIAM

Miercoles, 04 de Octubre del 2017

Tópico, área de psicología, y sala de  rehabilitación, son algunos de los nuevos ambientes que cuenta el Centro Integral de Adulto Mayor de la Municipalidad Provincial de Talara para brindar una mejor atención a las personas de la tercera edad.   

El Subgerente de Programas Sociales de la Municipalidad Provincial de Talara, Segundo Rueda Harris, comentó que reciben a diario entre 5 a 6 personas para ser atendidas en las tres áreas mencionadas. Dijo que cuentan con un registro de 2 mil adultos mayores que son atendidas en éstas y otras áreas como talleres de manualidades, costura y tejido.  

El funcionario municipal, precisó que continuarán con la implementación para mejorar la atención hacia el adulto mayor. En ese sentido, dijo que compite para alcanzar la meta 28, que consiste en brindar una mejor atención a las personas de la tercera edad. “Una vez alcanzada la meta, lograremos que el Ministerio de Economía y Finanzas envié un incentivo económico a la Municipalidad para poder invertir en nuevos ambientes y seguir atendiendo a los adultos mayores”, precisó el funcionario.  

Exhortó a los adultos mayores que cuentan con 60 años de edad acercarse a las oficinas de Programas Sociales ubicado en la avenida Bolognesi 82 (ex local de administración tributaria),  para inscribirse y participar de los talleres de manualidades.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: