Revierten cuatro locales a favor de la Municipalidad de Talara

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

Revierten cuatro locales a favor de la Municipalidad de Talara

Locales serán entregados a quienes cancelen deudas

Jueves, 05 de Octubre del 2017

Cuatro locales comerciantes ubicado en centro cívico de Talara, fueron revertidos a favor de la Municipalidad Provincial de Talara, debido a que sus conductores mantenían deudas con el municipio.

Personal de Fiscalización, procedió al cierre y reversión temporal de los locales 30, 22, 6 y 14. Luis Yactayo Infante, administrador del Mercado Central, comentó que los conductores tienen deudas entre 12 a 20 mil soles que datan desde el 2006. Dijo que los conductores de estos locales, por un lado se beneficiaban con el alquiler del local; pero, por otro lado causan un  perjuicio económico a la Municipalidad porque no pagan sus tributos.

Indicó que los comerciantes que requieran estos locales deben pagar los tributos para comercializar sus productos. El funcionario, precisó que continuará con los operativos  de reversión de puestos en el mercado central y ex chofer a municipal.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: imagen@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: