Reordenarán a comerciantes informales del mercado central

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

Reordenarán a comerciantes informales del mercado central

Martes, 29 de Enero del 2019

Más de una veintena de comerciantes informales ubicados en el exterior del mercado central serán reordenados a partir del día 31 de enero por la Subgerente de Abastecimiento, Comercialización y Defensa al Consumidor liberar espacios públicos. Esto se acordó durante una reunión.

Subgerente de Abastecimiento, Comercialización y Defensa al Consumidor, Javier Huertas Vite, precisó que los informales serán reordenados -de manera provisional-, junto a la pared del mercado, en un espacio de 1.80 metros para que puedan realizar sus ventas de manera ordenada.  

El Gerente de Servicios Públicos, Junior Grados, indicó que están dispuestos a dialogar y trabajar en equipo con cada uno de los involucrados a fin de que ambos sean beneficiados, (comerciantes y Municipalidad de Talara).

El regidor, Miguel Ángel Talledo, presidente de la Comisión de Mercados, resaltó, que la reubicación será el inicio para la formalización de sus puestos y evitar a futuro el comercio ambulatorio.

Cabe destacar que la reunión contó con la participación del Subgerente de Defensa Civil, Subgerente de Serenazgo, Subgerente de Tránsito y Viabilidad, las integrantes de la comisión de participación ciudadana, Lic. Sandra Vinces Timaná y la Lic. Rosanita Burgos.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: