Multan y notifican a restaurantes por no contar con documentación en regla

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

Multan y notifican a restaurantes por no contar con documentación en regla

Domingo, 10 de Febrero del 2019

Más de 10 restaurantes fueron intervenidos por Personal de la Subgerencia de Fiscalización y la Subgerencia de Salud de la Municipalidad Provincial de Talara, para verificar de qué condiciones de higiene brindan servicio a los clientes.

Durante el operativo, personal de fiscalización a cargo de Carlos Briceño, y la Sugerente de Salud, Matilde Bayona, multaron al restaurante, Pochos con el 50% UIT que equivale a 2, 200.00 soles por no contar con certificado de Defensa Civil; Muelle Uno con 20% UIT que equivale a 840 soles por no contar con certificado de fumigación; y el chifa Hong Kong con el 10% UIT, que equivale a 420 soles por no mantener limpio y cuidado la zona de trabajo.

Además notificaron al restaurante Zipperles. por ampliación de giro.Según, Carlos Briceño, los operativos continuarán y exhortó a los locales comerciales a mejorar la atención a los clientes y regular su documentación a fin de evitar sanciones.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: