SALUD Y MEDIO AMBIENTE SERÁN REFORZADOS CON PROGRAMA DE LIMPIEZA PÚBLICA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

SALUD Y MEDIO AMBIENTE SERÁN REFORZADOS CON PROGRAMA DE LIMPIEZA PÚBLICA

Jueves, 18 de Julio del 2019

Comunicado de Prensa

Pariñas – Talara, 18.07.19.

El cuidado de la salud de las personas y medio el ambiente serán reforzados en el distrito de Pariñas, tras la firma de un convenio entre Petroperú y la Municipalidad Provincial de Talara para llevar a cabo el próximo mes el programa de limpieza que busca erradicar los puntos críticos, es decir los lugares que encuentran llenos de basura.

El alcalde provincial, Ing. José Vitonera Infante, y la Gerente de Relaciones Corporativa y Comunicaciones de Petroperú, Beatriz Alva Hart, firmaron este convenio para dar por iniciado el programa. El alcalde provincial, destacó el convenio y precisó que sembrarán árboles en los lugares que serán librados de la basura.

Pero pidió a los vecinos colaborar para preservar y conservar la limpieza del lugar. “Debemos cuidar la salud de la población y del medio ambiente, pero para ello necesitamos el apoyo de todos. No vale de nada gastar tanto dinero, si van a volver a ensuciar. Todo debemos colaborar”, precisó.      

Alva Hart, comentó que Petroperú contratará a un consultora, quien se encargar a su vez de selecciona y contratar al personal. Para ello, dijo que se contratarán cerca de 1,200 personas de los cuales trabajarán en grupos por un periodo de dos meses. Ellos tendrán todos los beneficios de ley desde, seguro social, hasta liquidación.

El proceso de inscripción es gratuito y se realizará hasta el próximo 2 de agosto en la Oficina de Información y Participación Ciudadana (OIPC), ubicada en la Av. C s/n, frente al Club Social PETROPERÚ, en Talara, de 8:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00 horas.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: