OEFA DESTACA AVANCE DE LA META TRES EN TALARA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

OEFA DESTACA AVANCE DE LA META TRES EN TALARA

Viernes, 19 de Julio del 2019

Comunicado de Prensa

Pariñas – Talara, 19.07.19.

El Organismo de Fiscalización Ambiental OEFA, destacó a la Unidad de Residuos Sólidos de la Municipalidad Provincial de Talara por el avance de las actividades de la meta tres previstos para el presente año.

María del Carmen Timana Fossa, representante de la OEFA, y la encargada de la Unidad de Residuos Sólidos de la MPT, Elisabeth Valladares Saldarriaga, visitaron las actividades de la meta tres: una de ellas consiste en la erradicación de los puntos críticos, es decir los lugares llenos de basura; y la otra hace referencias a la producción de la compostera para el abono de las plantas sembradas y que se siembran en diferentes puntos del distrito de Pariñas.    

La representante de organismo fiscalizador, verificó el avance de la erradicación de la basura en los puntos críticos. Los avances se encuentran visualizados en el cono Norte como la playa de San Pedro, badén del politécnico y la carretera Lobitos; y el cono Sur, Pilar Nores, y Jorge Chávez.  Existe un 50% de avance y el resto, ya fue programado para ser atendida.  

Asimismo, verificó la compostera ubicada a inmediaciones del cementerio La Inmaculada, donde comprobó la producción de compos para las plantas.

 





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: