MPT PIDE MEJORAS EN EL SERVICIO DE ENERGÍA ELÉCTRICA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

MPT PIDE MEJORAS EN EL SERVICIO DE ENERGÍA ELÉCTRICA

Miercoles, 24 de Julio del 2019

Comunicado de Prensa

Pariñas – Talara, 24.07.19.

La Municipalidad Provincial de Talara a través de la Oficina de Defensa al Consumidor, pidió a Enosa, mejoras en el servicio de sistema eléctrico, esto luego que vecinos reclamaron y quejaron por elevada facturación y constantes cortes de energía eléctrica que se registraron en los últimos meses.

Ante esta situación, el Gerente de Servicios Públicos de la MPT, Junior Grados, y subgerente de Defensa del Consumidor, Bedalmider Jaramillo Martínez, se reunieron con los representantes del Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería OSINERGMIN, y Enosa para ver estos temas.

En la reunión, los funcionarios de la MPT fueron enfáticos al solicitar a Enosa la mejora en el servicio eléctrico. Los funcionarios de Enosa, señalaron que los constantes apagones son debido al robo de cable; y las facturaciones son por posibles fallas en los medidores. En ese sentido, se comprometieron a elaborar un plan de contingencia para contrarrestar el robo de tendido eléctrico; y también revisar junto con OSINERGMIN la facturaciones de los recibos.

Por su parte la Municipalidad junto con Enosa, y OSINERGMIN, asumieron el compromiso de realizar evaluaciones e inspecciones de riesgo eléctrico en los mercados, esto porque han detectado el hurto de energía eléctrica.      





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: