

Personal de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Talara a cargo del DR. Carlos Briceño Zapata, multaron a la caja Piura, y a la caja Sullana, y otros autoservicios por no contar con documentación en regla.
La caja Piura fue multada con 1 UIT que equivale a 4200 soles por modificar las condiciones estructurales del establecimiento, es decir por ampliar el área o incrementar; Caja Sullana con 4200 soles, por modificar condiciones estructurales del establecimiento; y Frank ventas y servicios electromecánico con 4200 soles por no contar con licencia de funcionamiento.
Asimismo, el establecimiento Latinos Suite Hotel SRL, fue multado con 4200 soles y clausurado temporalmente por estar vencido el certificado de Defensa Civil.
Además, otros autoservicios como: A y C rectificaciones y servicios generales SRL, fue multado con 4200 soles y cerrado temporalmente por no contar con certificado de inspección técnica, seguridad y verificación bajo los lineamientos del DS 002-2018-PCM; Soldexa, cerrado y multado con 2100 soles por no contar con certificado de fumigación; y comercialización de Bienes y Servicios San Francisco, cerrado y multado con 2100 soles por el vencimiento del certificado de fumigación por desinfección y desratización del local.