DÍA MUNDIAL DEL TURISMO

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

DÍA MUNDIAL DEL TURISMO

27 de septiembre

Viernes, 27 de Septiembre del 2019

Siendo el Turismo un sector clave a nivel mundial, desde hace 36 años la OMT (Organización Mundial del Turismo), tiene como objetivo la promoción del Turismo Universal, fortaleciendo la accesibilidad para los adultos mayores, las personas discapacitadas, los niños y todos aquellos que sientan esa emoción por viajar.

Nuestro Perú, esta lleno de lugares que ofrecen experiencias inolvidables, asimismo la provincia de Talara cuenta con muchos destinos reconfortantes para el viajero.

Desde el bosque seco de Pariñas, hábitat del Cortarrama.
El amplio litoral donde danzan olas acariciando eternas playas y arenas. Lobitos, su playa surf, piscina de piedra y el misticismo de las Cuevas Capullanas.
La Caleta de Pescadores San Pablo y sus ceviches, el indómito Faro de largo caminar, el bosque petrificado y el malecón turístico de La Brea - Negritos, además de la punta más occidental de América del Sur en punta Pariñas o playa Balcones.

No olvidemos la serenidad de Cabo Blanco en el Alto.
Máncora y su bohemia rústica. Los Órganos y el Ñuro en su danza de tortugas y punta Veleros con amables olas.
La gastronomía local propia de Talara, el arte en su artesanía marina y así otras soluciones que invitan a talareños y turistas a realizar en familia y/o amigos, el llamado "Turismo interno".

Igualmente la Municipalidad Provincial de Talara a cargo del alcalde José Vitonera Infante, trabajan para rescatar del olvido el balneario "Las Peñitas" y la playa San Pedro, ubicados en el cono norte del distrito de Pariñas - Talara, puntos clave para el turismo interno como así lo visiona el Mirador "Cristo Petrolero" desde su alto discernimiento del futuro que tendrá nuestra ciudad y comunidad.

"Turismo y empleo: un futuro mejor para todos"
Subgerencia de Desarrollo Turístico de la MPT.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: