MUNICIPALIDAD CLAUSURA EMPRESA SHALOM POR INCUMPLIR PROTOCOLOS Y FUNCIONAR SIN LICENCIAS

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

MUNICIPALIDAD CLAUSURA EMPRESA SHALOM POR INCUMPLIR PROTOCOLOS Y FUNCIONAR SIN LICENCIAS

Viernes, 14 de Agosto del 2020

La ardua tarea de enfrentar y vencer al COVID-19 depende del esfuerzo y compromiso de todos los talareños.

En ese afán, la Municipalidad Provincial de Talara, a través de la oficina de Fiscalización, intervino y clausuró hoy la empresa de transporte de carga Shalom, que funcionaba en la avenida F-11 sin contar con la documentación respectiva ni cumplir con los protocolos de bioseguridad para garantizar la salud de su personal y de sus clientes.

Durante la inspección, desarrollada en presencia de la subprefecta Cecilia Farías Ramírez, los administradores de la empresa, que no contaba con la señalética respectiva en su interior, no presentaron licencia de funcionamiento, de Defensa Civil, certificado de fumigación ni de desinfección.

Además, los fiscalizadores se percataron que los clientes no guardaban el distanciamiento social obligatorio, ingresaban al local sin desinfectarse los zapatos, no recibían alcohol en gel o líquido al momento de ingresar, y tampoco se les tomaba la temperatura, como indican los protocolos de bioseguridad para evitar un posible contagio o propagación del COVID-19.

La empresa recibió una multa de 4,300 soles, correspondiente a una Unidad Impositiva Tributaria (UIT).





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: