

Luego de quince días de arduo trabajo para mejorar sus instalaciones y redoblar las medidas de seguridad para prevenir el contagio o la propagación del COVID-19, hoy el mercado Acapulco reinició sus actividades comerciales, bajo la estricta fiscalización de la Municipalidad Provincial de Talara.
Desde tempranas horas los comerciantes abrieron sus puestos, donde colocaron los plásticos de seguridad recomendados por el Ministerio de la Producción, y empezaron la atención a los consumidores que al momento de ingresar pasan la prueba de temperatura corporal y realizan su respectivo lavado de manos.
Personal municipal verifica en todo momento que los comerciantes respeten los límites de sus puestos para colocar mercadería, a fin de que no invadan los pasadizos y se genere aglomeración de personas que podría poner en riesgo su salud e incluso su vida.
En tanto, la subgerencia de Fiscalización, conforme a sus atribuciones, sancionará con multa a quienes no acaten las normas sanitarias dictadas por el Ministerio de Salud.