

En momentos tan difíciles como los que atravesamos por el COVID-19, ser empáticos con el prójimo debe ser un compromiso de todos los talareños.
Es por ello que la Municipalidad Provincial de Talara, a través de la subgerencia de Tránsito, con apoyo de Serenazgo, realizó un operativo para combatir la informalidad en el transporte, que podría convertirse en un posible foco de contagio o propagación del virus.
Durante el operativo se detectó que combis de transporte público excedían en la cantidad de permitida de pasajeros, mientras en los colectivos viajaban hasta con 3 personas en los asientos posteriores.
En tanto, varios conductores de mototaxis no portaban brevete, SOAT y tampoco cumplían con los protocolos de bioseguridad recomendados por el Ministerio de Salud para garantizar la salud y vida de sus pasajeros.
Vecino, la municipalidad de Talara está trabajando arduamente para combatir la informalidad, ahora depende de ti, que hagas uso de servicios formales y no te expongas al contagio del virus. Cuida tu salud y la de tu familia.