

Su trabajo de primera línea y el constante peligro al que están expuestos, compromete aún más a la Municipalidad Provincial de Talara a seguir velando por la salud y bienestar de nuestros obreros, que día a día hacen su mejor esfuerzo por mantener limpia a nuestra ciudad.
Tal como lo ha hecho hasta ahora, la Municipalidad Provincial de Talara renovó la indumentaria personal de los trabajadores y les entregó sus respectivos elementos de bioseguridad para evitar cualquier contagio por el COVID-19.
A través de la gerencia de Servicios Públicos y la subgerencia de Gestión Ambiental, la municipalidad entregó overoles, gorras, zapatos, zapatillas, guantes y mascarillas, para el uso de los trabajadores de recolección, limpieza, segregación y disposición final.
Vecino, los obreros hacen un denodado esfuerzo día a día para limpiar la ciudad. ¡Ahora te toca a ti!, necesitamos de tu compromiso, te pedimos que no arrojes papeles al suelo, saca tu bolsa con basura cuando pasa el carro recolector, segrega tus residuos conforme lo mandan las normas ambientales. Trabajando juntos lograremos hacer de Talara una ciudad limpia y bella donde podamos vivir en paz y armonía.