CUIDANDO LA SALUD DE NUESTROS COMEDORES POPULARES

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

CUIDANDO LA SALUD DE NUESTROS COMEDORES POPULARES

Martes, 27 de Octubre del 2020

En un esfuerzo más por cuidar su salud y prevenir un posible rebrote del virus, la Municipalidad Provincial de Talara, a través de la subgerencia de Salud, evaluó la salud de los presidentes y responsables de preparar los alimentos en los 31 Comités de Comedores Populares de esta ciudad.

Fue un total de 90 pruebas rápidas las que se realizaron la mañana de hoy en el Salón de Actos Javier Pérez de Cuellar por parte de los responsables de la Subgerencia de Salud MPT a presidentes y responsables del preparado de los alimentos en los 19 Comités de Comedores Populares del Cono Sur, 7 del Cono Norte y 5 de la Ciudad Satélite, considerando la exposición a la que se encuentran día a día durante el cumplimiento de sus labores en beneficio de las familias que son asistidas con alimentos a través de los programas sociales de la Municipalidad Provincial de Talara.

Culminada las pruebas y entregado los resultados, se brindó la debida orientación para continuar con el debido cuidado personal a fin de evitar ser víctimas de contagio del Covid19.

Señalaron que de nosotros depende el contagiarnos del Covid19, por lo que se debe continuar con el uso de nuestras mascarillas y mantener el distanciamiento social obligatorio, como disponen las normas sanitarias del Ministerio de Salud.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: