MTP Y PROVIAS MEJORAN LOS CAMINOS VECINALES EN DISTRITOS TALARENOS

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

MTP Y PROVIAS MEJORAN LOS CAMINOS VECINALES EN DISTRITOS TALARENOS

Domingo, 01 de Noviembre del 2020

 

Los distritos de la provincia de Talara también merecen nuestra atención.

En un afán por mejorar los caminos vecinales, y ayudar a la transitabilidad vehicular, la Municipalidad Provincial de Talara y Provías Descentralizado continúan ejecutando el mantenimiento periódico y rutinario en los tramos correspondientes a las jurisdicciones del distrito de El Alto y la caleta Cabo Blanco, cumpliendo además con los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud para evitar el contagio o la propagación del COVID-19.

Para verificar el normal avance del mejoramiento de caminos vecinales, el gerente de Desarrollo Territorial, Juan Carlos Murillo Sánchez; y el subgerente de Infraestructura, José Carlos Campos López, realizaron una visita de inspección, tanto en el sector Atascadero, en El Alto, que tiene una longitud de 9.54 kilómetros; como en Restin, en la propia caleta Cabo Blanco, con una longitud de 8.16 kilómetros.

Asimismo, junto a Provías Descentralizado también se está interviniendo en los sectores La Brea (Negritos), Cajas Negras y Pariñas, en Pariñas; y Sicchez (Lobitos).

 





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: