MAS DE 80 POR CIENTO DE AVANCE EN NUEVO LOCAL DE LA OMAPED

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

MAS DE 80 POR CIENTO DE AVANCE EN NUEVO LOCAL DE LA OMAPED

Domingo, 01 de Noviembre del 2020

El sueño de la casa propia se va haciendo realidad. La Municipalidad Provincial de Talara ha logrado hasta el momento un avance del 80 por ciento en la construcción del nuevo local de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (Omaped), que se ubica en la urbanización Sudamérica.

Durante un recorrido por sus instalaciones se ha podido observar que en el primer nivel, donde funcionarán las oficinas administrativas, ya se están colocando el porcelanato en los pisos y avanzando con los acabados.

Además, es vistosa la instalación del ascensor con que contará este inmueble, que es construido para el uso y beneficio de decenas de personas talareñas con discapacidad.

En tanto, en el segundo nivel, donde se desarrollarán las terapias, tratamientos, talleres y más, se está terrajeando paredes y culminando con el encofrado del techo, lo que hace presumir que en los próximos 15 días se tendrá un avance mucho más significativo.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: