JUNTOS TRABAJAMOS POR EL DESARROLLO DE TALARA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

JUNTOS TRABAJAMOS POR EL DESARROLLO DE TALARA

Domingo, 01 de Noviembre del 2020

Talara es su gente, pero también su progreso, y en ese objetivo, la Municipalidad Provincial de Talara continúa trabajando a paso firme en el mejoramiento de las pistas y veredas de los parques 70, 71 y 72.

Según lo planificado, actualmente los trabajadores realizan el compactado del terreno para la construcción de las veredas, por donde transitarán grandes y chicos con absoluta comodidad y seguridad

Paralelo a ello, la maquinaria sigue trabajando en el mejoramiento de las postas, que quedaron totalmente destruidas por acción no sólo del paso del tiempo sino por las constantes lluvias que cayeron sobre nuestra ciudad y que afectaron muchas de las construcciones.

Los vecinos de estos parques han mostrado su absoluto beneplácito a los trabajos que realiza la Municipalidad Provincial de Talara y no dudaron en manifestar su apoyo para que de manera organizada puedan ayudar a preservarlos en el tiempo.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: