AGENTES ECONOMICOS ORGANIZADOS FIRMAN CONVENIO PARA MEJORAR SU PRODUCTIVIDAD

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

AGENTES ECONOMICOS ORGANIZADOS FIRMAN CONVENIO PARA MEJORAR SU PRODUCTIVIDAD

Viernes, 13 de Noviembre del 2020

La Municipalidad Provincial de Talara y los agentes económicos organizados firmaron los respectivos convenios que les permite, a través de Procompite, herramienta para el desarrollo económico y social, recibir maquinarias, equipos y capacitaciones para mejorar su productividad, de acuerdo a lo establecido en la ley 29337, Ley de Apoyo a la Competitividad Productiva.

Conforme a lo establecido por Procompite, los agentes económicos beneficiados son la Asociación de Microempresarios Pinteros, Asociación de Carpinteros Ebanistas San José y SJT Proyectos y Construcciones SRL, que no solamente podrán incrementar su capacidad de producción, sino que sobre todo podrán mejorar sus condiciones económicas para seguir ofreciendo un servicio de calidad.

"Procompite es una estrategia del Estado para la reactivación económica del país, pues genera empleo, por eso es nuestro compromiso continuar apoyando a las asociaciones productivas y Mypes debidamente organizadas y constituidas. Los exhorto a seguir trabajando de manera responsable, para que sea exitosa la supervisión que hace no solo la Municipalidad Provincial de Talara sino también el Ministerio de la Producción", declaró el alcalde José Vitonera Infante, tras la firma de los convenios.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: