TRANSPORTISTAS CUMPLEN CON PASAR REVISION TECNICA DE SUS UNIDADES

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

TRANSPORTISTAS CUMPLEN CON PASAR REVISION TECNICA DE SUS UNIDADES

Miercoles, 25 de Noviembre del 2020

Gran cantidad de transportistas se dieron cita al excampo ferial de Talara para que sus unidades pasen la revisión técnica correspondiente, requisito indispensable para realizar el servicio público de transporte de pasajeros.

Tal como se informó hace unos días, la Municipalidad Provincial de Talara reinició la revisión técnica a las unidades de transporte a través de la empresa Virgen de las Mercedes, debidamente autorizada por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

La revisión técnica consiste en realizar una inspección visual y una medición de gases para determinar el nivel de monóxido, para posteriormente pasar al área de frenado. Si la unidad supera la evaluación, la empresa le entrega al propietario la certificación correspondiente, pero si no cumple se le otorga un plazo de hasta 30 días para que levante las observaciones y solicite una nueva revisión.

Si bien las observaciones de tipo mecánico son más sencillas de subsanar, muchas veces la demora es cuando se trata de documentación o datos, como el número del motor, chasis, tarjeta de propiedad, etc.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: