NUEVO LOCAL DE LA OMAPED SE ALISTA PARA ENTRAR EN FUNCIONAMIENTO

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

NUEVO LOCAL DE LA OMAPED SE ALISTA PARA ENTRAR EN FUNCIONAMIENTO

Martes, 01 de Diciembre del 2020

Dentro de pocas semanas, el nuevo local de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (Omaped) quedará listo para entrar en funcionamiento y de esta manera beneficiar a decenas de talareños que por mucho tiempo esperaron una obra de esta naturaleza.

Conforme se aprecia en las imágenes, la obra registra un avance del 85 por ciento y tal como la Municipalidad Provincial de Talara lo había programado, ya se concluyó con la construcción de la infraestructura y la instalación del ascensor, y actualmente los trabajadores avanzan a paso a acelerado con los acabados y la colocación de los vidrios, tanto en el primer como en el segundo nivel. Incluso, en la parte exterior ya se pueden apreciar los letreros que identifican al local.

Se ha previsto que en el primer nivel funcionen las oficinas administrativas, mientras en la parte superior, las personas con discapacidad podrán desarrollar sus terapias y recibir la atención médica correspondiente.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: