MAS DE VEINTE INTERVENIDOS POR INFRINGIR LAS NORMAS DE BIOSEGURIDAD EN EL PARQUE 27

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

MAS DE VEINTE INTERVENIDOS POR INFRINGIR LAS NORMAS DE BIOSEGURIDAD EN EL PARQUE 27

Martes, 01 de Diciembre del 2020

Quince varones y nueve mujeres de nacionalidad extranjera fueron intervenidos la noche de ayer consumiendo licor al interior del inmueble ubicado en el parque 27-5, sin respetar los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud para prevenir el contagio del COVID-19.

Personal de la comisaría Sectorial de Talara, al mando del alférez Fernando Sobero, asestaron el golpe que permitió la intervención de los sujetos y las féminas, quienes incluso pretendieron huir del lugar para evitar ser trasladadas a la dependencia policial, pero la inmediata respuesta del personal de la gerencia de Seguridad Ciudadana evitó que abandonaran la vivienda.

Conforme sostuvo el gerente del área, comandante Carlos Segovia Chávez, este tipo de intervenciones se realizan con la intención de garantizar que los locales acaten las disposiciones del gobierno central, a fin de evitar que el virus se extienda entre la población talareña.

En tanto, el subgerente de Fiscalización, Carlos Briceño Zapata, adelantó que en los próximos días el local será tapiado, por disposición del ejecutor coactivo, debido a su reincidencia para desacatar la orden de clausura. A su vez, acotó que si insiste en atender al margen de la ley, procederá a entablar la denuncia penal correspondiente ante el Ministerio Público.

Cabe mencionar que la PNP intervino tres motos de alto cilindraje que se encontraban abandonadas en el exterior del local y las trasladó hasta su depósito para las investigaciones del caso.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: