MUNICIPALIDAD HABILITA NUEVO MERCADO TEMPORAL EN PARQUE NINO HEROE

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

MUNICIPALIDAD HABILITA NUEVO MERCADO TEMPORAL EN PARQUE NINO HEROE

Martes, 01 de Diciembre del 2020

Con la finalidad de brindarle a la población un nuevo lugar donde realizar sus compras de manera segura e higiénica, la Municipalidad Provincial de Talara habilitó un nuevo mercado temporal en el parque Niño Héroe, ubicado en la intersección de las avenidas E y F.

En el lugar, donde se vela por el cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud para evitar el contagio del COVID-19, podrá encontrar productos de distintos rubros a precios accesibles a todos los bolsillos, pero también gran cantidad de adornos y diseños navideños para que pueda decorar su vivienda.

Recuerde que si acude al mercado temporal debe portar su mascarilla y evite en lo posible asistir con menores de 12 años o mayores de 65, para no exponerlos a un posible contagio del virus, conforme recomiendan las disposiciones del gobierno central.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: