EN OPERATIVO CONJUNTO VERIFICAN CUMPLIMIENTO DE NORMAS DE BIOSEGURIDAD

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

EN OPERATIVO CONJUNTO VERIFICAN CUMPLIMIENTO DE NORMAS DE BIOSEGURIDAD

Viernes, 25 de Diciembre del 2020

Un operativo conjunto realizado por la Municipalidad Provincial de Talara, la Subprefectura de Talara y el Ministerio de Salud permitió corroborar el cumplimiento de las normas de bioseguridad dispuestas por el Ministerio de Salud para evitar el contagio del COVID-19 en los establecimientos comerciales donde se elaboran y venden productos comestibles a base de harina, como pan, panetones, bocaditos, etc.

Los fiscalizadores visitaron los dos locales de supermercados Plaza Vea, donde verificaron los protocolos de bioseguridad y que los productos se encuentran en óptimas condiciones para el consumo humano.

Además, se verificaron las condiciones sanitarias en las panaderías La Predilecta, Nova Pan y Royal, que sí contaban con la documentación respectiva para su normal funcionamiento, como las licencias correspondientes y el certificado de Defensa Civil.

En tanto, en Sunflower. ubicada en la avenida E, se levantó un acta observando la presencia de un tanque de gas al interior de un baño.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: