PROMUEVEN CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE CON ENTREGA DE COMPOST HUMUS Y PLANTONES

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

PROMUEVEN CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE CON ENTREGA DE COMPOST HUMUS Y PLANTONES

Viernes, 25 de Diciembre del 2020

Con el propósito de incentivar una cultura de cuidado del Medio Ambiente y de prácticas saludables. La Unidad de Residuos Sólidos de la Municipalidad de Talara, en coordinación con la subgerencia de Medio Ambiente, llevaron a cabo la entrega de compost y humus a los funcionarios de la comuna provincial y población en general.

Durante el evento, el personal de la Unidad de Residuos Sólidos concientizó a los funcionarios ediles en poner en marcha prácticas saludables que conlleven al cuidado del Medio Ambiente a través del sembrado de plantas ornamentales con compost y humus, mientras que un grupo recorrió las calles de avenidas de la ciudad para hacer lo propio.

El jefe de la Unidad de Residuos Sólidos, ingeniero Carlos Peña Garay, informó que durante el año se realizaron actividades en centros de abasto, instituciones, restaurantes, hoteles y viviendas de los distintos sectores de Talara, con la finalidad de concientizar e incentivar a la población en el cuidado y protección del Medio Ambiente.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: