MUNICIPALIDAD ADOPTA MEDIDAS EN MERCADOS PARA HACER FRENTE AL COVID 19

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

MUNICIPALIDAD ADOPTA MEDIDAS EN MERCADOS PARA HACER FRENTE AL COVID 19

Viernes, 15 de Enero del 2021

Erradicar el comercio ambulatorio, ordenar el transporte y llevar a cabo el control interno de los mercados, ordenar el tránsito vehicular y reforzar las medidas de bioseguridad al interior de los mercados municipales, son los principales acuerdos adoptados durante una reunión en la que participaron las subgerencias de Comercialización y Mercado, Salud y los administradores de los principales centros de abasto que funcionan en nuestra ciudad.

Además de la actualización del empadronamiento de todos los comerciantes formales e informales, también se acordó realizar varias campañas por parte de la subgerencia de salud, para que de manera obligatoria los comerciantes y personal cuenten con los carnets sanitarios, para garantizar que tanto los comerciantes de los mercados como el personal que labora en el camal municipal cuenten con su respectivo carné de sanidad.

Otro de los acuerdos fue dar cumplimiento a lo dispuesto por el gobierno central, a través del Decreto de Urgencia 02-2021-PCM, por lo que los mercados de la ciudad, incluidos los temporales, no abrirán sus puertas para su atención los días 17, 24 y 31 del presente mes.

También se propuso que la atención a los usuarios de los principales mercados de la ciudad sea de lunes a sábado de 6:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Cabe indicar que las propuestas planteadas en la reunión serán presentadas por la subgerencia de Mercados y Comercialización al Centro de Operaciones de Emergencia Provincial (COERP) para su aprobación e inmediato cumplimiento





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: