OPERACION TAYTA BENEFICIA A ADULTOS MAYORES DE TALARA ALTA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

OPERACION TAYTA BENEFICIA A ADULTOS MAYORES DE TALARA ALTA

Lunes, 15 de Febrero del 2021

Un total de 343 adultos mayores y personas con enfermedades comórbidas serán atendidas mañana martes 16 de febrero durante el desarrollo de la Operación Territorial de Ayuda para el Tratamiento y Aislamiento (Tayta) que ejecuta el Ministerio de Defensa, en coordinación con diversas instituciones, para seguir combatiendo el COVID-19.

Según se informó, el radio de acción de la Operación Tayta estará conformado por los asentamientos humanos Víctor Raúl, 2 de Febrero, 13 de Agosto, Alan García y Martha Chávez, de Talara Alta, donde los especialistas de la salud visitarán casa por casa a los beneficiarios empadronados, a quienes - conforme a lo que pueda disponer el médico acompañante - se les aplicará la prueba correspondiente para detectar o descartar posible contagio del COVID-19.

En la Operación Tayta participarán instituciones como la Municipalidad Provincial de Talara, Essalud, Minsa, Indeci, Ministerio de Transportes, Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social y Subprefectura Provincial.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: