EN OPERATIVO CONJUNTO INTERVIENEN A EXTRANJEROS IRREGULARES

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

EN OPERATIVO CONJUNTO INTERVIENEN A EXTRANJEROS IRREGULARES

Martes, 23 de Febrero del 2021

Más de 25 ciudadanos extranjeros que se encontraban en Talara en condición de irregulares fueron intervenidos la mañana de hoy durante un operativo conjunto de la Policía Nacional del Perú y la Oficina de Migraciones.

La intervención, que contó con el apoyo de la gerencia de Seguridad Ciudadana y las subgerencias de Serenazgo y Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Talara, se desarrolló en diversas arterias de la ciudad, donde diariamente se ubican los extranjeros a limpiar las lunas de los autos a cambio de alguna colaboración.

De igual forma, la PNP intervino en hostales del barrio Acapulco, la urbanización Sudamérica, el parque 36 y la avenida B, donde personas de distinta nacionalidad suelen hospedarse - según los vecinos - a consumir alcohol y generar escándalo hasta altas horas de la noche.

Asimismo, varios ciudadanos irregulares fueron intervenidos también dentro de peluquerías y atendiendo en puestos de venta de verduras, frutas y accesorios para celulares.

Entre los intervenidos figuran cuatro mujeres y cinco menores de edad. Todos fueron conducidos a la comisaría Sectorial para las investigaciones correspondientes.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: