MUNICIPALIDAD PONE FIN A FUNCIONAMIENTO DE BAR CLANDESTINO EL REFUGIO

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

MUNICIPALIDAD PONE FIN A FUNCIONAMIENTO DE BAR CLANDESTINO EL REFUGIO

Miercoles, 17 de Marzo del 2021

La Municipalidad Provincial de Talara inició el tapiado de distintos locales que no solamente funcionaban de manera clandestina, sino que además constantemente infringían las normas de bioseguridad dispuestas por el Ministerio de Salud para evitar mayores contagios por el COVID-19.

La primera acción ocurrió esta mañana en el bar "El refugio", ubicado en la parte posterior del estadio Campeonísimo, donde diariamente los propietarios desafiaban las normas municipales y de bioseguridad al permitir el ingreso de gran cantidad de parroquianos y féminas de distinta nacionalidad a consumir licor, a pesar de las constantes quejas de los vecinos del sector.

Con apoyo del personal de la gerencia de Servicios Públicos y las garantías de la Policía Nacional del Perú, al amparo de una resolución emitida por el ejecutor coactivo, la puerta de acceso fue soldada y posteriormente se levantó una pared de ladrillos, que impedirá que el local vuelva a funcionar.

Según comentó el comandante Carlos Segovia Chávez, gerente de Seguridad Ciudadana de la MPT, en los próximos días se continuará con el mismo trabajo en otros cinco locales que igualmente funcionan de manera ilegal.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: