PUENTE YALE AL 85 POR CIENTO DE AVANCE

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

PUENTE YALE AL 85 POR CIENTO DE AVANCE

Jueves, 08 de Abril del 2021

- Alcalde inspecciona trabajos que pronto estarán listos para el uso de todos los talareños -

Muy pronto el intercambio vial entre el centro de la ciudad y el cono Norte será más dinámico, gracias a la obra de construcción del puente sobre la quebrada Yale, que ejecuta la Municipalidad Provincial de Talara con una inversión de aproximadamente 9 millones de soles.

El alcalde José Vitonera Infante realizó una inspección de rutina para supervisar el avance de esta emblemática obra, que muy pronto se convertirá en un nuevo hito urbano y referente de proyectos de impacto para la ciudad.

Según indicó el burgomaestre, la obra ya se encuentra al 85% de avance y se estima que para el mes de mayo esté culminada.

“Este puente de 50 metros de largo va a mejorar significativamente el tránsito, disminuyendo la carga vehicular por los intercambios viales tradicionales que conectan el centro con el norte de la ciudad de Talara en beneficio de la población”, manifestó la autoridad.

Por otro lado, el ingeniero supervisor de la obra, José Atoche, manifestó que se ha concluido con la instalación de la superestructura de acero, correspondiente al arco por el que transitarán los vehículos y que es el elemento principal de este proyecto, estando pendiente la instalación de la capa asfáltica y obras menores para el reforzamiento de la zona de la quebrada.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: