INTERVIENEN A IRRESPONSABLES QUE GENERABAN AGLOMERACION EN PLATAFORMA DEPORTIVA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

INTERVIENEN A IRRESPONSABLES QUE GENERABAN AGLOMERACION EN PLATAFORMA DEPORTIVA

Lunes, 19 de Abril del 2021

Efectivos de la Policía Nacional del Perú, con apoyo de la Municipalidad Provincial de Talara, dispersaron a un grupo de personas que al interior de una plataforma deportiva infringian las normas de bioseguridad dispuestas por el Ministerio de Salud para evitar el contagio del COVID-19.

La intervención policial, con apoyo de la gerencia de Seguridad Ciudadana y las subgerencias de Serenazgo y Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Talara, se produjo en la cancha ubicada frente al colegio especial Perpetuo Socorro, en Aproviser, donde los agentes sorprendieron a 18 venezolanos y 11 peruanos que generaban aglomeración y se exponían a un posible contagio del COVID-19.

Las 29 personas intervenidas, fueron conducidos a la comisaría sectorial para ser identificados e imponerles la multa respectiva por infringir las normas de bioseguridad impuesto por el Gobierno Central para evitar el contagio del COVID-19.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: