INTERVIENEN VEHICULOS Y EBRIOS EN PLENO TOQUE DE QUEDA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

INTERVIENEN VEHICULOS Y EBRIOS EN PLENO TOQUE DE QUEDA

Viernes, 30 de Abril del 2021

La Policía Nacional del Perú, en coordinación con la Municipalidad Provincial de Talara, ejecutó un operativo en las principales calles de la ciudad para hacer cumplir el Decreto Supremo 076-PCM que no solo dispone normas sanitarias para seguir combatiendo el COVID-19, sino que también establece el horario de toque de queda a partir de las 9:00 de la noche por ser Talara una provincia en riesgo "Muy Alto".

Con apoyo del personal de la gerencia de Seguridad Ciudadana y las subgerencias de Serenazgo y Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Talara, los agentes del orden intervinieron a 3 sujetos en estado de ebriedad, que fueron conducidos a la comisaría Sectorial para su identificación y la aplicación de la multa correspondiente.

También se intervino a 2 vehículos, 1 camioneta, 2 motos lineales y 1 una mototaxi que no contaban con la documentación correspondiente, por lo que también fueron derivados a la dependencia policial.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: