EMPIEZA JORNADA DE VACUNACION PARA ADULTOS DE 70 A 79 ANOS

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

EMPIEZA JORNADA DE VACUNACION PARA ADULTOS DE 70 A 79 ANOS

Jueves, 13 de Mayo del 2021

Mañana jueves 13 de mayo, a partir de las 8:00 de la mañana, el Ministerio de Salud dará inicio al proceso de vacunación a los adultos mayores comprendidos entre los 70 y 79 años de edad.

El jefe del centro de salud del Minsa, médico Robin Estrada Serrano, precisó que al distrito de Pariñas han sido asignadas 948 dosis para igual número de beneficiarios, inscritos o no en el Sistema Integral de Salud, del Minsa.

Según precisó el médico Robin Estrada, la jornada de vacunación se extenderá hasta las 2:00 de la tarde y se desarrollará de manera descentralizada en 3 puntos.

Cumpliendo estrictamente los protocolos de bioseguridad - que implica el uso de dos mascarillas y el respectivo protector facial - la jornada de vacunación se desarrollará en el centro de salud del Minsa, frente al Centro Cívico de Talara, y en las postas médicas de Quiñones y Felipe Santiago Salaverry.

En tanto, para los asegurados de Essalud la jornada se cumplirá en el colegio La Inmaculada.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: