MERCADO CENTRAL PERMANECERA CERRADO DEL 24 AL 30 DE MAYO

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

MERCADO CENTRAL PERMANECERA CERRADO DEL 24 AL 30 DE MAYO

Para evitar riesgo de contagio del COVID 19 entre comerciantes y usuarios

Jueves, 13 de Mayo del 2021
MERCADO CENTRAL PERMANECERÁ CERRADO DEL 24 AL 30 DE MAYO -P

Con el objetivo de evitar la propagación del coronavirus entre los comerciantes, y por recomendación del Comité de Control Sanitario de Mercados, la Municipalidad Provincial de Talara decidió cerrar el mercado Central y anexos por una semana.

Dicha medida amparada en el Decreto Supremo 011-Produce, se hará efectiva desde el lunes 24 de mayo hasta el domingo 30 de mayo, por lo que se notificará a los comerciantes formales e informales para que tomen las debidas precauciones del caso.

Las autoridades acordaron que durante la medida de prevención, la zona del mercado permanecerá resguardada de manera permanente por el personal de la gerencia y subgerencia de Serenazgo y la Policía, mientras que el tránsito estará restringido en las principales calles y avenidas colindantes con el centro de abastos.
Cabe indicar que durante la semana de cierre del mercado se realizarán trabajos de limpieza, desinfección, fumigación, señalización y reordenamiento, para que los comerciantes mantengan libres los espacios públicos.
Los comerciantes que incumplan el código de infracciones y sanciones para evitar el contagio del COVID-19 serán sancionados por el personal de Fiscalización conforme a lo establecido a la Ordenanza Municipal 05-07-2020-MPT.




Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: