MERCADO CENTRAL PODRIA REAPERTURAR SU ATENCION ESTE VIERNES

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

MERCADO CENTRAL PODRIA REAPERTURAR SU ATENCION ESTE VIERNES

Siempre y cuando el sector Salud corrobore que los comerciantes cumplen con las medidas de bioseguridad para evitar contagio del COVID-19

Jueves, 27 de Mayo del 2021

La coordinadora de la Dirección Regional de Salud, Sandra La Chira, adelantó que de cumplirse con lo establecido por el Ministerio de Salud para contener la expansión y contagio del COVID-19 y con el mejoramiento de las condiciones para la atención del usuario, el mercado Modelo podría reaperturar su puertas este viernes 28 de mayo.

Fue durante la capacitación a comerciantes e inspección del mercado Central que la representante de la Diresa señaló que las actividades que realiza la institución en los distintos centros de abastos de la región, tienen como finalidad fortalecer las capacidades y conocimiento entre los comerciantes para el cumplimiento estricto de las medidas dispuestas por el Ministerio de Salud para contener y evitar la propagación y contagio del COVID-19.

La también coordinadora de la “Meta 6” refirió que se siguen desarrollando las inspecciones correspondientes en el mercado Central para que se levanten las observaciones y pueda reaperturar con las buenas condiciones para la atención al público.

La funcionaria hizo el llamado correspondiente a los usuarios talareños a usar correctamente la mascarilla, el protector facial y mantener el distanciamiento social establecido por el Ministerio de Salud, mientras que a los comerciantes les recomendó tener en sus puestos de venta o quioscos, el cartel de precio, el tacho de basura y respetar el espacio entre sus puestos con el área de tránsito peatonal.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: