MUNICIPALIDAD DE TALARA CLAUSURA DEFINIVAMENTE BAR PENA LA OFICINA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

MUNICIPALIDAD DE TALARA CLAUSURA DEFINIVAMENTE BAR PENA LA OFICINA

Lunes, 31 de Mayo del 2021

La Municipalidad Provincial de Talara, amparada en una resolución emitida por la Oficina de Ejecución Coactiva, procedió al cierre definitivo - con tapiado - del bar - peña "La Oficina", ubicado en el parque 78-14.

La drástica acción municipal se adoptó al haberse culminado el proceso administrativo y no haber prosperado una acción de amparo interpuesta por la defensa técnica del local.

Con apoyo de los efectivos de la Policía Nacional del Perú y personal de la gerencia de Seguridad Ciudadana y las subgerencias de Serenazgo y Fiscalización, se procedió a soldar la puerta principal y al levantamiento de muros con material noble en todos los accesos, con la finalidad de bloquear todo intento de reapertura.

Como es de conocimiento público, este lugar atendía a cualquier hora del día, así como a gran cantidad de obreros de distintas empresas subcontratistas que prestan servicios al PMTR, infringiendo las normas municipales, pero sobre todo las impuestas por el Gobierno Central para evitar la propagación y contagio del COVID-19.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: