MPT AYUDA A VECINOS A DAR SOLUCION A PROBLEMAS DE SERVICIOS BASICOS

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

MPT AYUDA A VECINOS A DAR SOLUCION A PROBLEMAS DE SERVICIOS BASICOS

Lunes, 31 de Mayo del 2021

La Municipalidad Provincial de Talara, a través de la oficina de Orientación y Defensa del Consumidor, atiende y orienta a los vecinos que deseen formular una queja o reclamo por alguna deficiencia que reciben en los servicios básicos, como electricidad o saneamiento.

Muestra de ello es la solución dada por la EPS Grau ante el reclamo formulado por el colapso de la caja de desagüe y rotura de cañería de agua en el sector de los módulos municipales, además del mantenimiento de las redes de alcantarillado de la urbanización Fonavi.

La Municipalidad Provincial de Talara hace un llamado a la población a acercarse a la oficina ubicada en el segundo piso del local edil para realizar sus reclamos, quejas y denuncias sobre daños o mal servicio del alumbrado público, postes en mal estado, buzones sin tapa, desagües colapsados, entre otros.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: