5 TONELADAS DE BASURA FUERON RECOGIDAS DURANTE JORNADA DE LIMPIEZA EN PLAYA SAN PEDRO

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

5 TONELADAS DE BASURA FUERON RECOGIDAS DURANTE JORNADA DE LIMPIEZA EN PLAYA SAN PEDRO

Miercoles, 16 de Junio del 2021

Al menos cinco toneladas de basura se recogieron durante la jornada de limpieza de la playa San Pedro, convocada por la Municipalidad Provincial de Talara, a través de la subgerencia de Gestión Ambiental y Servicios y la Marina de Guerra del Perú.

Pescadores de la zona, integrantes del club San Pedro, al igual que promotores y sensibilizadores ambientales, con todas la medidas de bioseguridad para evitar el contagio del COVID-19, se sumaron a la labor de limpieza de la playa del cono Norte de nuestra ciudad, que se inició a las 8:00 a. m y se prolongó hasta el mediodía. También participó la empresa Petroperú, que entregó bolsas y bebidas energizantes para quienes pusieron su granito de arena en esta intensa jornada en favor de la comunidad talareña.

Los colaboradores colocaron los desechos y basura que se encontraba a lo largo del litoral en bolsas de polietileno, que luego fueron recogidas por personal de limpieza de la municipalidad.

La limpieza de la playa de San Pedro formó parte de las actividades que se desarrollan por el “Día Mundial de los Océanos”, y tuvo como objetivo la de concientizar a la población sobre la importancia del cuidado del medio ambiente, mantener libre de desechos estos espacios y la preservación de los recursos costeros marinos.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: