MPT AYUDA A VECINOS A DAR SOLUCION A PROBLEMAS DE SERVICIOS BASICOS

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

MPT AYUDA A VECINOS A DAR SOLUCION A PROBLEMAS DE SERVICIOS BASICOS

Miercoles, 16 de Junio del 2021

La Municipalidad Provincial de Talara, a través de la oficina de Orientación y Defensa del Consumidor, atiende y orienta a los vecinos que deseen formular una queja o reclamo por alguna deficiencia que reciben en los servicios básicos, como electricidad o saneamiento.

Muestra de ello es la solución dada por la EPS Grau ante el reclamo formulado por el colapso de la caja de desagüe ubicado entre las calles 4 y Z en Talara Alta, estando a la espera la solución al problema de colapso de la red de desagüe de la avenida D en Talara Baja.

La Municipalidad Provincial de Talara hace un llamado a la población a continuar acercándose a la oficina ubicada en el segundo piso del local edil para realizar sus reclamos, quejas y denuncias sobre daños o mal servicio del alumbrado público, postes en mal estado, buzones sin tapa, desagües colapsados, entre otros.





Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: