NUEVAMENTE INTERVIENEN A IRRESPONSABLES POR INFRINGIR LA LEY

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL
DE TALARA

NUEVAMENTE INTERVIENEN A IRRESPONSABLES POR INFRINGIR LA LEY

Lunes, 05 de Julio del 2021
La Policía Nacional del Perú, con apoyo de la Municipalidad Provincial de Talara, intervino anoche a casi una docena de personas que se encontraban al interior de un bar sin acatar las normas de bioseguridad dispuestas por el Ministerio de Salud para evitar el contagio del COVID-19.

Se trata de 8 varones y 3 mujeres, quienes fueron sorprendidos en el bar clandestino "La embajada", del parque 28-21, parte lateral, que era regentado por una ciudadana venezolana, a quien se le aplicó una multa de una UIT (4,400 soles) por no contar con licencia de funcionamiento.

Con apoyo del personal de la gerencia de Seguridad Ciudadana y las subgerencias de Serenazgo y Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Talara, los efectivos condujeron a los infractores a la comisaría Sectorial para su identificación y la aplicación de la multa correspondiente.




Gracias por tu espera:

room Dirección:

Av. José Faustino Sánchez Carrión S/N - TALARA - PIURA - PERÚ - Telef.: (073)381715 - email.: informes@munitalara.gob.pe - web.: http://www.munitalara.gob.pe

search Redes Sociales:

play_arrow Buscar: